CORTOMETRAJES

EL CORTOMETRAJE

Es una provocación alucinante para ingresar al maravilloso universo del cine. ¿A quién de nosotros que está leyendo estas líneas, no se le ha ocurrido realizar su primer cortometraje?,  ¿Y cuántos han logrado el sueño?

Pues ha llegado la hora. En esta ventanilla degustaremos guiones de cortometraje en diferentes géneros, solo aplica click en el subtítulo y obtienes una breve sinopsis, y si quieres un guión gratis, solo aplica click aquí (guión gratis) o ve a la ventanilla de asesoría y obtienes la mejor información para tu proyecto audiovisual académico, aficionado o profesional con escribastv.

Guiones de Suspenso

Guiones que conducen al espectador por esos territorios insospechados de la duda, el temor, la desconfianza. Algo va a pasar, pero no sabemos en qué momento y a quien puede llegar a sorprender.  Siete guiones de Suspenso

 

 

 

 

 

Guiones en género  Drama

Risa y lágrima hacen el juego perfecto en estos siete cortometrajes que solo buscan despertar las fibras de emotividad del ser humano.  Siete guiones dramáticos.

 

 

 

 

 

Guiones en género Terror

Cuando los nervios se ponen a punto de estallar,  y pareciera que la muerte gana la partida al personaje protagónico emerge de entre las sombras este género para terminar de complicar el asunto.  Siete cortometrajes de Terror

 

 

 

 

 

Guiones de Ciencia Ficción

Todo es posible en el universo ficcional de la mente humana.  Los límites los impone el mismo pensamiento, luego aquí, no hay barreras; todo es posible y todo puede llegar a suceder. Así que solo demos lectura  Fade in,… y comienza la acción.  Siete cortometrajes de Ciencia Ficción.

 

 

 

 

 

Guiones en género Comedia

Y si te quieres reír, si quieres encontrarle sentido al absurdo  o si quieres realizar un cortometraje que desafié la contradicción entre lo cotidiano y lo ridículo,  pues aquí está la ventanilla perfecta; solo empieza a leer y luego,… Luces, cámara, a reir con Siete Guiones de Comedia.

 

 

 

 

 

Guiones de Acción

Pero si lo que buscas es un guión de Acción, porque la idea que tienes en mente es rodar un cortometraje donde la adrenalina sea el epicentro de la historia; no lo dudes, con seguridad aquí está parte de esa dosis; lo demás,  lo pones tu con tu cámara y tu ingenio.  Siete guiones de Acción.

 

 

 

 

 

 

Guiones de Misterio

Para los amantes de los acertijos, las claves secretas, las triquiñuelas de los pequeños  y grandes conflictos; aquí les presento una serie de guiones de Misterio, donde la lógica parece desafiar al más avezado de los investigadores.  Siete guiones de Misterio.

 

 

 

 

 

 

100 ideas para realizar cortometrajes

Para guionistas “sin ideas” que sería un atropello decir, o mejor para los afiebrados por el arte de escribir  para el cine, pero aún el síndrome de la página en blanco les está ganando la partida.

100 ideas para realizar cortometrajes

Aquí un texto que sin duda despertará el genio de guionista que hay en ti.

 

 

 

 

 

 

El paquete

Sinopsis:

Guión de Cortometraje, que narra la historia de un sujeto que se encarta con un paquete

Tamaño                13 cms x 19,5 cms

Páginas                73

Pasta                     Mate brillante

Edición                  en papel ISBN

Precio                    Contáctanos

Comprar

Aquí mas guiones de cortos

Guionista y Productor de Cronicaos de Calle. Medellín. 2007

Un producto en formato híbrido Documental ficción.

Melodrama para Canal 8 de UNE TV 2007. Medellín.

 Obras e ideas  debidamente registradas ante la oficina de Derechos de Autor en Santa fe de Bogotá Colombia.