Fábrica de Historias

Ubicada en el escenario virtual del pensamiento humano, y con epicentro físico en Medellín, Colombia, Ésta fábrica tiene por objeto construir cientos de historias para el universo audiovisual y literario. Cortometrajes, programas de Televisión, relatos, cuentos, poemas, dramaturgia, novelas. En este sitio, la materia prima es la “idea”, escribastv  se encarga de transformarla en guión ya sea para cine o para el fantástico mundo de la televisión.

Si usted está buscando una idea para un proyecto audiovisual, no dude en comunicarse con escribastv, nosotros lo asesoramos. ¿Necesita realizar un comercial, un vídeo institucional o quiere rodar un cortometraje pero no tiene idea de la idea?,.. Ha llegado usted al sitio justo.

Asesoría vía correo electrónico  y/o personalizada a los jóvenes estudiantes de las facultades de comunicación audiovisual, periodismo, producción de televisión, ciencias de la información o similares. El gerente creativo de escribastv, es el doctor Edgar Armando Urrego,  titulado de la Uned de  Madrid,España; catedrático, dramaturgo y creativo.

Ofrecemos también Taller de Guión cinematográfico y Taller de Libretos para Televisión, bajo las modalidades on line y presencial.

Escribastv,… una fábrica de historias; personajes de papel, con sentimientos de tinta, contáctenos