Guiones para Cortometrajes

Una rica colección de guiones para cortometraje en todos los géneros. Son guiones literarios pensados para la academia y la profesión; estimados para realizar con muy bajo presupuesto, (en número de personajes, locaciones y efectos especiales) pero con toda la calidad que exige la industria audiovisual.

A muchos jóvenes realizadores, estudiantes de dirección de cine e incluso a curtidos directores del séptimo arte, se les hacía un camino tortuoso encontrar un buen guión para sus proyectos. Aquí se acaba la tortura. Puede buscar en el menú de guiones para cortometraje de escribastv y con seguridad va a encontrar el guión perfecto que con su talento ha de convertirse en el cortometraje soñado.

Siete guiones de terror: Historias que  escudriñan desde la psiquis del ser humano cual es el momento y el instante en que pasamos del simple miedo a la inevitable sensación de pánico y vemos casi  de inmediato cómo ese pánico se traduce en terror.

Siete guiones en género drama: Historias en tan solo 4 o 5 minutos que logran desgarrar el alma. La lágrima, el suspiro, la recordación, la melancolía, entre otros, los ejes emocionales de estos guiones.

Siete guiones de suspenso: Buscan estimular en el espectador la sensación de sospecha, zozobra e impaciencia. Historias que te dejan en punta, esperando lo inevitable…

Siete guiones de comedia: Se pretende aquí, con estos guiones estimular la psiquis del ser humano para provocar la risa, en términos de Freud, hacer que la mueca del rostro desnude la estupidez de la situación provocada por la acción, la omisión o el diálogo.

En nuestro laboratorio de ideas, más guiones de cortometraje:

Escribastv,… una fábrica de historias; personajes de papel, con sentimientos de tinta, contáctenos